Mi nombre es Kayla, nací en Caracas, Venezuela. Mis padres son peruanos, crecí viajando por diferentes países con ellos y mi hermano menor Kenneth. Actualmente vivo en USA con mi esposo y nuestros dos queridos hijos.

Mis intereses: Genealogía, Fotografía, Historia, Danza, Turismo, Filosofía, Metafísica, Desarrollo Espiritual/Personal… por mencionar algunos… tengo gran inclinación por el dibujo, la pintura, el crear cosas con mis manos. Me gusta mucho la buena música, sea clásica, folklórica, étnica, rock, metal, etc… Toco el violín, aunque no tan seguido como quisiera…

Amo el papel y todo lo análogo, a pesar de la tecnología actual, llevo diarios y agendas de papel, con cubiertas de cuero, hechas por mi. Escribo mayormente con pluma y tinta… a la antigua…

Me mantengo ocupada con muchas cosas, tiendo a pensar mucho, acerca de un rango de temas tremendamente aleatorios para los demás, pero todo tiene sentido para mi…

Hago, como muchos, lo posible por vivir de una manera consciente, saludable y feliz. Tratando de enfocarme en todo lo que sea positivo. Intentando aprender lo que mas se pueda.

Me comunico muy bien en Español e Inglés. Entiendo Italiano por haberlo estudiado durante mi época universitaria, y Turco porque una de mis metas era ir Turquía, lo cual hice en mas de una oportunidad, tengo hermosos recuerdos del tiempo que viví en Istanbul y viajé por los alrededores.

Este blog es en español, pues mis ancestros, quienes se asentaron en Perú, hasta donde he podido investigar, fueron de origen Español y Vasco. Mi intención es compartir mis aventuras y desventuras en este largo camino que es la investigación genealógica. Difundir la importancia que tiene la preservación de la Historia Familiar, dar alguna ayuda a quienes estén empezando y por supuesto, encontrar a mi familia, por eso el nombre “Todos Mis Primos”… imagino que debo tener muchísimos por allí… espero encontrar a todos los que sea posible!

Anuncios